Skip links

DIVISIÓN COMUNICACIONES INDUSTRIALES

EXPERT™ con su icono
Scroll
Expert™Flexi (Externalización de recursos)

EXPERT FLEXI

EXPERT FLEXI

Attent™ Outsource (Externalización de procesos)

EXTERNALIZACIÓN FLEXIBLE DE RECURSOS

Dispondremos para su empresa personal cualificado tanto para proyectos estables como específicos, con el dimensionamiento y durante el tiempo que Ud. necesite, y sin incrementar la estructura de su organización. Externalización de ingenieros y personal técnico, a través de profesionales seleccionados y contratados por nosotros.

Dominamos la búsqueda y selección de recursos humanos especializados en tecnología, y somos flexibles a la hora de poner dichos recursos a disposición de nuestros clientes.

Además de cubrir necesidades estables, la externalización de recursos también permite sustituir bajas o enfrentarse a picos de trabajo de una manera flexible, sin necesidad de incrementar la plantilla de su empresa.

Ventajas de la externalización

  • La principal ventaja de la externalización reside en sustituir un modelo de costes fijos por otro de costes variables, lo que aporta flexibilidad ante los posibles cambios del entorno.

  • La externalización permite ampliar o reducir los recursos de manera muy ágil, sin necesidad de procesos de selección ni dedicar costosos períodos de tiempo a la formación.

Expert™ Help D (Soporte y Mantenimiento)

EXPERT SCADA

EXPERTTM HELP D

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Implementamos procesos especializados de sistemas SCADA y comunicaciones industriales, y los articulamos de la manera más óptima para nuestros clientes. En este sentido cabe destacar como más habituales las siguientes modalidades de servicio:

Soporte Servicedesk

Nuestro centro de soporte a usuarios (Helpdesk) está a su disposición todos los días de la semana, las 24 horas del día.

Nuestro objetivo consiste en proporcionar un soporte de calidad con el fin de incrementar la productividad de nuestros clientes.

Asistencia presencial

Ofrecemos la posibilidad de disponer de asistencia in-situ para resolver las incidencias relativas al soporte contratado. Este soporte se puede prestar tanto en modalidad bajo demanda como de manera permanente, con recursos técnicos ubicados en las instalaciones de nuestros clientes.