Somos especialistas en implementar y gestionar servicios de soporte informático on-line para usuarios, lo que se conoce como servicios Helpdesk o Service Desk.
Mediante nuestros servicios de soporte Helpdesk ofrecemos un primer nivel de asistencia informática a los usuarios a través del teléfono, e-mail o chat. Registramos y resolvemos on-line las incidencias y consultas de nuestros clientes, y si es preciso nos conectamos remotamente a sus equipos para solucionar los problemas.
HelPhone actúa como el único punto de contacto –SPOC- entre los usuarios y la organización IT de una empresa, resolviendo o encaminando la resolución de las incidencias y consultas de los usuarios.
Nuestro servicio pretende ser atento, comprometido y conforme al nivel acordado con el cliente, haciendo de cada contacto una experiencia grata para los usuarios. Y todo ello desde una perspectiva orientada a las mejores prácticas ITIL para la prestación de servicios de soporte, lo que nos permite garantizar la calidad e incrementar la productividad de nuestros clientes.
El objetivo de los servicios de soporte Helpdesk se centra en proporcionar una asistencia de calidad a los usuarios de nuestros clientes, con el fin de garantizar el óptimo aprovechamiento de sus recursos informáticos y por lo tanto su máxima productividad en su negocio.
Un Helpdesk o Service Desk tiene como principal función ser el referente y único punto único de contacto para los usuarios de una Organización en todo lo relacionado con sus necesidades en IT: gestión de peticiones, consultas e incidencias de usuario. Siendo más concretos, las principales funciones de este servicio son: