By: Helphone Encendido: julio 28, 2020 In: ACTUALIDAD HELPHONE Comments: 0

Imagen:Diario de Navarra

Ayer, 27 de julio de 2020 y  durante la visita que SS MM los Reyes de España están realizando por la comunidades autónomas para potenciar su visibilidad, en su visita a la Comunidad Foral de Navarra, se detuvieron brevemente en la empresa Das-Nano, que junto con Helphone es Cofundadora de la Fundación LuzIA.
En representación de Helphone acudió a la visita de los monarcas,  Javier Martínez, CEO de la Helphone, junto con los demás representantes de la fundación.

Se presentaron los objetivos de la Fundación, entorno al acercamiento de las disciplinas STEM y particularmente de la Inteligencia Artificial a los niños y niñas entre las edades de 12 y 16 años.

Varios alumnos que acudieron al curso (Liceo Monjardín) impartido por Das-Nano tuvieron la oportunidad de estrechar la mano de los monarcas y presentar su visión del curso recibido y contar algunos de sus proyectos. Curso piloto que se enmarca dentro de los diferentes cursos que estaban previstos realizarse previos al impacto del Covid19 en el mes de Mayo. Si las circunstancias lo permiten, tales encuentros presenciales formativos, se retomarán cuando las autoridades sanitarias lo juzguen oportuno.

Además de sus majestades acudieron al encuentro, la Presidenta de Navarra, María Chivite, la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, y el presidente de la Cámara foral, Unai Hualde, además de otras autoridades.

Puedes seguir más información del evento en la información publicada en Diario de Navarra.

 

Trackback URL: https://helphone.com/2020/07/28/ss-mm-los-reyes-de-espana-conocen-luzia/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *