By: Fran Blanco Encendido: marzo 13, 2020 In: ACTUALIDAD HELPHONE, EMPLEOS, NOTICIAS, RRHH al día Comments: 0

ARTICA, 14 de marzo de 2020

En vista de la situación de contagio creada por el Coronavirus (COVID-19), desde HELPHONE hemos puesto en marcha medidas orientadas a proteger a nuestros trabajadores/as, clientes y colaboradores.

Queremos informar que HELPHONE cuenta con planes de contingencia y continuidad, orientados a proteger la salud de nuestros empleados y el funcionamiento de los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Desde HELPHONE estamos garantizando la continuidad de todos los servicios que prestamos a nuestros clientes. Con tal fin hemos puesto en marcha medidas como el teletrabajo de nuestros trabajadores.

Actualmente casi el 80% de la plantilla de HELPHONE se encuentra en situación de teletrabajo, ofreciendo un nivel de servicio completamente normal a nuestros clientes y minimizando las posibilidades de contagio de nuestro personal, y con el objetivo de superar la cifra del 90% de teletrabajo en los próximos días.

Gracias a los medios tecnológicos disponibles, nuestros empleados están capacitados para trabajar de forma remota y sin interrupciones, garantizando el funcionamiento de los servicios de nuestros clientes.

Muchas gracias a nuestros proveedores, empleados y clientes por la ayuda prestada para que podamos encontrarnos en esta situación privilegiada.

 

Javier Martinez

Director General de Helphone.

Trackback URL: https://helphone.com/2020/03/13/helphone-ante-el-covid-19-declaracion-informativa/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *