30Dic
By: Helphone Encendido: diciembre 30, 2019 In: ACTUALIDAD HELPHONE Comments: 0

Los pasados días prenavideños, la revista de actualidad empresarial Negocios en Navarra, nos visitó en nuestras instalaciones para realizar una entrevista a Diego Martínez, responsable de la unidad de Negocio de Cyberhelp.

En la entrevista se desgranan algunas de la cuestiones del día a día de los responsables de Seguridad (CISO) de la empresas, cuales son sus retos actuales tanto internos como externos y recomendaciones para enfrentarse a la creciente oleada de ciberacoso que un mundo hiperconectado está facilitando.

La ciberseguridad desde cualquiera de los ámbitos (privados-empresa)  de nuestra vida debe empezar a tomar un peso específico, dado que las consecuencias de ser tomado a la ligera, puede resultar en situaciones extremadamente complejas de solventar. En este mundo la prevención es clave y la necesidad de saber que no es una cuestión de si sucederá sino de cuando sucederá, debe hacernos reaccionar en positivo, a favor de ser mas conscientes como consumidores y mejor formados como profesionales.

El contenido original de la entrevista  lo podéis leer en la web y en breve en el formato físico de la revista.

Actualización: Podéis descargaros una copia de la entrevista en este enlace.

Trackback URL: https://helphone.com/2019/12/30/gran-entrevista-a-nuestro-companero-diego-martinez/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *