12Dic
By: Helphone Encendido: diciembre 12, 2019 In: ACTUALIDAD HELPHONE, NOTICIAS Comments: 0

Con esas palabras fuimos recibidos ante el comité del SEN (Sindicato de Entes Navideños), tras la reunión que mantuvimos al haber sido presentada una queja formal en nombre de  SANTA CLAUS, PAPÁ NOEL, LOS TRES REYES MAGOS Y OLENTZERO Y MARI DOMINGI.

El representante legal de Papá Nöel, Rudolf el reno, que presentó sus excusas por el importante catarro que arrastra desde hace 10 siglos, expuso la indignación de su representado por “la inconmensurable muestra de afecto hacia otros niños, más allá de los propios, con la aportación de tantos regalos”.

Por otro lado un paje de la corte del Rey Melchor, tildó de intrusismo profesional  “las aportaciones desinteresadas y generosas de los trabajadores de Helphone” y que apuntilló podría poner en serios problemas laborales al colectivo de pajes “ya que ahora todos nos creemos que somos  pajes reales”.

Por su parte el hijo del Olentzero, tan solo trasladó la queja de que “no habían visto ni queso de idiazabal, ni una mísera botellita de chacolí entre lo recogido” y que para entrar en calor algo de “eso” hacía falta. No conseguimos saber si se refería al carbón u otra cosa.

El Elfo de Santa,un tal  Alexander Gundarfolnostrulpelstromson,  Guni para los amigos,  solo dijo que estaba encantado de estar en España y que no quería volver al frío norte, sus palabras fueron claras. “Prefiero  el amor y regalos de aquí que en el p…o norte de m..r…da,  ¡j…r que frío hace allí!”

Todo esto hace referencia a la campaña de recogida de juguetes que hemos llevado a cabo en nuestras instalaciones de Artica en colaboración con MC Mutual.

Por parte de Helphone expusimos ante los representantes de sus entidades mágicas, que  actuamos de buena fé,  y que junto con otros  60  centros asistenciales de Mc mutual, más de cien empresas mutualistas y 30 ONGs, veníamos a cubrir la necesidad de procurar una Navidad de regalos para colectivos que de igual manera participan de estas fechas.

Que los juguetes aportados por las trabajadoras y trabajadores de HELPHONE serían recogidos por la Asociación Navarra NUEVO FUTURO el próximo 16 de diciembre y que aprovecharán a su vez para dejar alguno que otro y se sumaran a la causa.  El SEN se pronunció con un escueto “Veremos”.

Tras proceder a mostrarles estas fotos, finalmente Renos, Pajes, Montañeses y Elfos, se unieron a la alegría e incluso dejaron algún CV, argumentando que el otro trabajo de recorrer el mundo en una sola noche era muy “cansado” y que podrían pensar en un cambio. El Elfo Guni dijo que se quedaba si o si. “a t.mar por c..”,   y gentilmente se ofreció a limpiar el pozo de mocos que Rudolf había dejado en el suelo de la sala de reuniones (de ahí que esté corridas las cortinas ;).

Regalos recogidos entre Helphone y otras entidades colaboradoras con MC Mutual.

 

Más allá del extraordinario encuentro, sí que estamos más que contentos de la acogida tan espléndida y de las muestras de solidaridad mostradas por todos los que trabajamos en Helphone, digno de estar orgullos.

Va por Uds y que tengan una Feliz Navidad…

Trackback URL: https://helphone.com/2019/12/12/no-hay-sitio-para-tantos-regalos/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *