12Nov
By: Fran Blanco Encendido: noviembre 12, 2019 In: ACTUALIDAD HELPHONE, NOTICIAS Comments: 0

Obedeciendo a las diferentes propuestas que se han hecho llegar a los responsables de la empresa, para mejorar la política de reciclado  dentro de las propias oficinas, ponemos en marcha un par de  estaciones piloto. La idea es  dimensionar correctamente  los medios que finalmente cubrirán todas las áreas de oficinas y cubrir un área de 1250 metros cuadrados.

Las consecuencias inmediatas van a ser un sentimiento personal de contribución a la causa, una reducción del número de papeleras y de sus bolsas de basura llenas tan solo en un 10% y que hacían inviable y costoso el reciclado a posteriori,  el ejercicio físico asociado a levantarse y moverse, desviando la vista de la pantalla y sobre todo una formación en reciclado correcto que llevar a casa, enseñar a amigos y familiares y completar en el ámbito privado.

En 2018, cada navarro separó 23 kilos de envases en el contenedor amarillo, lo que supuso un aumento del 7,9% con respecto a 2017. Además, la cantidad de papel y cartón separada en el contenedor azul también experimentó un aumento del 6,4% con respecto a 2017, gracias a que se separaron 41,2 kg por habitante en el contenedor azul.

Si queréis informaros sobre el destacado papel que tiene Navarra en cuestiones de reciclado os recomendamos la lectura de este artículo.

Trackback URL: https://helphone.com/2019/11/12/prueba-piloto-reciclamos-en-marcha/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *