04Nov
By: Fran Blanco Encendido: noviembre 04, 2019 In: ACTUALIDAD HELPHONE, NOTICIAS, RRHH al día Comments: 0

Incentivo Bonus MC mutual

Hoy, 4 de noviembre de 2019, en nuestras instalaciones de Artica,  Javier Elío ha hecho entrega del diploma “Incentivo Bonus”, a la directora de recursos humanos de Helphone,

El reconocimiento por  parte de MC Mutual señala: “que la empresa  ha contribuido de forma eficaz y contrastable a la reducción de la siniestralidad laboral, realizando actuaciones efectivas en la prevención de accidentes y enfermedades profesionales en el periodo  2018-2019” . 

Desde el año 2016, el departamento de Recursos Humanos viene gestionando la participación en dicho certamen, respaldado por las diferentes medidas adoptadas en pro de los objetivos de la campaña.

Así, en los últimos años se ha hecho hincapié especialmente en la seguridad vial y concretamente en los viajes “in itinere”.  Además de otras acciones,  como inversiones de acondicionamientos de los lugares de trabajo ligados a la actividad.  Entre otras la colocación de pavimento antideslizante, luminarias , sillas ergonómicas o sistemas de elevación de pantallas de visualización de datos.

El reconocimiento de MC mutual se enmarca dentro de los objetivos fijados por la Seguridad Social estipulados en el Real Decreto 231/2017.

El reconocimiento fortalece la política de prevención y reducción de la siniestralidad puesta en marcha desde hace algunos años y que ha mejorado considerablemente los indicadores ligados  a la misma.  Supone un incentivo por mantener la apuesta de protección de la salud y el entorno laboral.

Trackback URL: https://helphone.com/2019/11/04/helphone-recibe-el-reconocimiento-bonus/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *