28Dic
By: Fran Blanco Encendido: diciembre 28, 2018 In: ACTUALIDAD HELPHONE, NOTICIAS Comments: 0

Los  componentes de la Banda de  Hard Rock “Helphone”, Kris G, a la guitarra, MS Anz en los teclados,  Jav  Mart vocalista y su hermano Jess Mart percusión junto con el bajista Victor Bell han confirmado las fechas de sus próximos conciertos bajo el nombre de la gira “On fire”.  El representante del grupo Peter Aznarez, ha enviado comunicación a los medios haciendo públicas las fechas, para promocionar el último de los discos. Un trabajo que ha tardado casi 15 años en ver la luz.

La banda de rock nació al reconocer que la empresa Helphone Servicios informáticos, necesitaba un impulso creativo y por ese motivo tras un minucioso casting entre los propios empleados descubrieron el talento necesario para montar la Banda.  Sus primeros trabajos fueron tibiamente acogidos por la crítica, recordemos títulos como Fuck your PC ,  Helphone digame!,  Try to turn it on again,  Déjeme que le tome los datos o su mayor éxito hasta la cuenta Scada people is people. 

La nueva gira “On fire” presenta nueva imagen de marca y contiene títulos como: Zinfamatic, Welcome Mr Siem, Brain and more Brains,  AN Alert o la versión acústica  “In Burde OS”

En palabras del representante..-” Hemos tenido que atender a las numerosas peticiones de los fans para volver a dar conciertos, los chicos están animados y deseosos de volver a la furgoneta que tan buenos momentos supuso en los primeros años de la banda. “-.

Colgaremos alguno de los conciertos en nuestro canal de youtube, así que, estad atentos..

 

Trackback URL: https://helphone.com/2018/12/28/banda-de-heavy-metal/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *