Soporte y Mantenimiento

En HelPhone somos especialistas en implementar procesos especializados de soporte, así como articularlos de la manera más óptima para nuestros clientes. En este sentido cabe destacar como más habituales las siguientes modalidades de servicio:

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en implementar y gestionar servicios de asistencia tecnológica a usuarios.

Nuestro centro de soporte a usuarios (helpdesk) está a su disposición todos los días de la semana, las 24 horas del día, con el fin de ofrecer la asistencia contratada por nuestros clientes mediante atención telefónica y con soluciones de conexión remota.

Un Centro de Atención a Usuarios es un área especializada en soporte técnico, cuya finalidad es resolver todas las consultas y problemas que puedan surgir a los usuarios. Nuestro objetivo consiste en proporcionar un soporte de calidad con el fin de incrementar la productividad de nuestros clientes.

HelPhone ofrece la posibilidad a sus clientes de disponer de asistencia in-situ para resolver las incidencias relativas al soporte contratado. Este soporte se puede prestar tanto en modalidad bajo demanda como de manera permanente, con recursos técnicos ubicados en las instalaciones de nuestros clientes.

Helphone Oficina Principal:
María Viscarret, 1
31013 – Artica (Navarra)
T. 902 107 348 – 948 01 01 01

Helphone Zona Centro:
Avenida de Brasil 29, 1°
28020 – Madrid
T: 902 512 015 – 91 234 69 74