Lo  habitual es tener múltiples fuentes generadoras de datos y de muchas naturalezas distintas.  Muchos de esos datos los guardamos, por si acaso. ¿No dicen que es el petróleo del futuro? Los tenemos alojados en diferentes repositorios, habitualmente repartidos geográficamente y con arquitecturas variadas, con conectividades,  políticas de acceso y de explotación no coincidentes y con disponibilidades que  no son  siempre  las deseadas.  Todo eso pasa y es el día a día.  Nosotros a eso lo llamamos ruido.

¿Pero podríamos encontrar formas que al igual que en una composición musical armónica,  los representara de manera “interpretable” ? ¿Colocar  los datos como si fueran notas sobre un pentagrama? y por ello ver nuevas realidades? Esto nos hace compararlo con música.

Te invitamos a bucear en algunas casuísticas a ver si te identificas con alguna de ellas y a partir de ahí te proponemos horizontes nuevos. Recalcar que estos ejemplos son públicos y plenamente interactivos para que “enredes”.

“Queremos componer esa pieza visual que tus datos ocultan, para  que te suene a música.”

Contacta

Envíanos una lineas sobre que necesitarías visualizar!

Nombre y apellidos *

Nombre empresa

Localidad

Teléfono *

Provincia

Asunto *

E-mail *

Mensaje *

(*) indica campos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad