Servicios
Service Desk 24x7x365

Somos especialistas en implementar y gestionar servicios de soporte informático on-line para usuarios, lo que se conoce como servicios Helpdesk o Service Desk.

Mediante nuestros servicios de soporte Helpdesk ofrecemos un primer nivel de asistencia informática a los usuarios a través del teléfono, e-mail o chat. Registramos y resolvemos on-line las incidencias y consultas de nuestros clientes, y si es preciso nos conectamos remotamente a sus equipos para solucionar los problemas.

HelPhone actúa como el único punto de contacto –SPOC- entre los usuarios y la organización IT de una empresa, resolviendo o encaminando la resolución de las incidencias y consultas de los usuarios.

Nuestro servicio pretende ser atento, comprometido y conforme al nivel acordado con el cliente, haciendo de cada contacto una experiencia grata para los usuarios. Y todo ello desde una perspectiva orientada a las mejores prácticas ITIL para la prestación de servicios de soporte, lo que nos permite garantizar la calidad e incrementar la productividad de nuestros clientes.

El objetivo de los servicios de soporte Helpdesk se centra en proporcionar una asistencia de calidad a los usuarios de nuestros clientes, con el fin de garantizar el óptimo aprovechamiento de sus recursos informáticos y por lo tanto su máxima productividad en su negocio.

Funciones de un Service Desk

Un Helpdesk o Service Desk tiene como principal función ser el referente y único punto único de contacto para los usuarios de una Organización en todo lo relacionado con sus necesidades en IT: gestión de peticiones, consultas e incidencias de usuario. Siendo más concretos, las principales funciones de este servicio son:

  • Alcanzar el máximo porcentaje de efectividad, y con la mayor rapidez posible, en la resolución de las peticiones e incidencias que se determinen dentro de su perímetro de actuación.
  • Identificar y escalar lo más rápidamente posible a los diferentes niveles de resolución aquellas incidencias que excedan de sus competencias.
  • Perseguir la excelencia en el trato con los usuarios con el fin de obtener la máxima satisfacción con el servicio.
  • Velar por el cumplimiento de los plazos de resolución y niveles de servicio que se establezcan para los distintos grupos de resolución de incidencias y peticiones, tanto internas como externas.
  • Identificación de problemas repetitivos de los usuarios, así como ocuparse de su comunicación a los diferentes grupos de especialistas para que puedan buscar soluciones.
  • Alimentar una base de datos de conocimiento mediante la identificación de “errores conocidos” y soluciones válidas para dichos errores.

Helphone Oficina Principal:
María Viscarret, 1
31013 – Artica (Navarra)
T. 902 107 348 – 948 01 01 01

Helphone Zona Centro:
Avenida de Brasil 29, 1°
28020 – Madrid
T: 902 512 015 – 91 234 69 74