En HelPhone estamos especializados en la gestión de plataformas de soporte técnico postventa para fabricantes de electrónica e informática. 

Nuestros servicios son prestados por personal técnico que ha sido formado y se ha especializado en las características de los productos de cada fabricante.

Gestionamos de manera externalizada el servicio técnico posventa para empresas fabricantes de productos de electrónica e informática, bien a través de plataformas multicliente –que permiten sinergias entre los distintos fabricantes- o bien mediante plataformas atendidas por personal exclusivo.

La posibilidad de articular el servicio para diferentes fabricantes a través de una misma plataforma implica atractivas sinergias por el hecho de compartir recursos, gestión y herramientas. Estas sinergias se traducen en una reducción de los costes fijos del proyecto para cada una de las empresas.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado para cada fabricante. En primer lugar, habilitamos canales de comunicación exclusivos para cada marca. En segundo lugar, personalizamos la operativa de gestión según los intereses del cliente, para lo cual articulamos los procedimientos de gestión (técnicos y administrativos) en coordinación con el propio fabricante. Por último, reportamos a nuestros clientes mediante informes personalizados que reflejan la actividad real de su servicio.

Nos podemos ocupar tanto de la recepción de las incidencias de sus clientes finales como de la reparación de los productos defectuosos, así como de todos los procesos relacionados: gestión de la logística de recogida del producto, verificación de la garantía, revisión del funcionamiento, reparación/reacondicionamiento, reenvío al cliente del producto reparado o de otro sustitutivo, etc.

Nuestros servicios se prestan bajo marca blanca, de manera que los usuarios finales tienen la percepción de que es el fabricante de su dispositivo quien realmente le está prestando el servicio.

Nuestro servicio es flexible y se configura en función de las necesidades de cada fabricante. 

Helphone Oficina Principal:
Polígono Galaria, Calle V, Nº 3 – Oficina 1C
31191 – Cordovilla (Navarra)
T. 902 107 348 – 948 01 01 01

Helphone Zona Centro:
Avenida de Brasil 29, 1°
28020 – Madrid
T: 902 512 015 – 91 234 69 74