24Mar
By: Fran Blanco On: March 24, 2017 In: NOTICIAS Comments: 0

En el año 2020 un 30% de los proyectos de Industria 4.0 usarán algoritmos de los principales Marketplaces, según datos de la consultora Gartner recogidos por la publicación CIO España.

Según señala CIO España, “Los proyectos de Industria 4.0 se enfrentan a dos importantes desafíos”, dijo Thomas Oestreich, vicepresidente gerente de Gartner. En primer lugar, en el mundo conectado de los sistemas cibernéticos, necesitan abordar el volumen, la velocidad y la diversidad de datos en tiempo real, y en segundo lugar, para generar nuevos valores y diferenciar las innovaciones, es necesario desarrollar nuevos algoritmos. Esto está haciendo que los algoritmos sean el corazón de las iniciativas de Industrie 4.0″.

Oestreich agregó que el desarrollo de nuevos algoritmos requiere habilidades y competencias que la mayoría de las empresas aún no tienen. Para aumentar el tiempo de comercialización y acelerar el proceso de desarrollo, algunas organizaciones emplean proveedores de servicios y combinan esto con el uso de mercados de algoritmos.

Los mercados de algoritmos ofrecen algoritmos reutilizables, que ayudan a las organizaciones a acelerar sus procesos de desarrollo y hacer frente a los cambios introducidos con el negocio digital. “Reutilizar algoritmos pre-construidos y aplicarlos a un caso específico puede reducir significativamente el tiempo de desarrollo y ofrecerá una importante biblioteca, ampliando las posibilidades de los equipos de desarrollo internos”, dijo Oestreich.

Trackback URL: http://helphone.com/en/los-proyectos-de-industria-4-0-usaran-algoritmos-reutilizables/trackback/

Leave reply:

Your email address will not be published. Required fields are marked *