29Mar
By: Fran Blanco Encendido: marzo 29, 2019 In: ACTUALIDAD HELPHONE, NOTICIAS Comments: 1

Una de la cosas que nos distingue en Helphone es que tratamos de salir de la zona de confort para aprender de la experiencia de navegar por aguas inciertas. Es imposible afrontar la innovación desde el confort de lo conocido.

Buscamos formas de permanecer alerta  participando activamente de retos, bien sean internos o externos, profesionales o de otra índole. Apoyando una formación de robótica local, una iniciativa para el banco de alimentos, una carrera por fin benéfico etc..

Con ese motivo y con un propósito lúdico, lanzamos un campeonato interno muy sencillo. Se trataba del experimento Circular de Waldorf, que precisa que los participantes dibujen un circulo a mano alzada lo mas ajustado a un circulo real imaginario.

En teoría aquellos que fueran capaces de dibujar un círculo con  un 95% de perfección tres veces seguidas podrían participar en el campeonato mundial. Si quieres entrenarte aquí tienes un sitio para hacerlo: http://vladgotlib.com/circular/.

Con las diferentes entradas al concurso, hemos computado su calidad, con la herramienta oficial (http://michaelhoehle.eu/shiny/perfectcircle/)

En total 25 personas han participado y los intentos han ido de círculos al 44% hasta alguno de 97%, es decir desde… al casi virtuosismo circular! 😉

 

GRACIAS a todos los participantes por su pulso, sin igual.

Helphone #UN_BUEN_SITIO_PARA_TRABAJAR

 

 

 

Trackback URL: http://helphone.com/2019/03/29/campeonato-a-mano-alzada/trackback/

1 Comments:

    • José Luis Iriarte Madurga
    • marzo 29, 2019
    • Reply

    Se puede usar un proyector? 🙂

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *