By: Fran Blanco Encendido: diciembre 17, 2018 In: ACTUALIDAD HELPHONE Comments: 0

Un año más, un casi  equipo al completo (90 personas) de Helphone se reunió a las puertas de la Navidad a compartir mesa y hacer retrospectiva de lo acontecido durante el año. La cita fue en el Don Carlos, el viernes 14 de diciembre  de 2018.

Previo al envite y durante la jornada matutina distintos equipos, muchos dispersos por la geografía española, fueron dándose cita en las instalaciones de  Artica para reuniones de fin de año. El ambiente distendido se  certificó con la entrega de la tradicional cesta (caja) de navidad, con un surtido Navideño que una vez demos cuenta, tardará en abandonarnos  ;).

Por la tarde, la quedada previa fue en el  Bar Anaitasuna de Pamplona y sirvió para ir calentando motores. Poco a poco las personas de los diferentes servicios y con horarios dispersos  fueron reuniéndose y ocupando sus mesas. Como en todas las cenas de este tipo, la misma se alargó  bien  hasta que el cuerpo aguantó o bien por que los horarios de autobús de retorno fueron avanzando con la madrugada.

Aunque de todos es sabido que lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas, no es nuestro caso.

En la simpática  foto dos compañeros de alto rango, véase la gorra de Capitán de uno de ellos  y el porte de almirante del otro, haciendo el saludo oficial de la corporación, conocido como el saludo del “Capitán Remolino”.

Trackback URL: http://helphone.com/2018/12/17/cena-navidad-2018/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *