By: Fran Blanco Encendido: noviembre 19, 2018 In: ACTUALIDAD HELPHONE Comments: 0

Imagen de los premiados. De I a D: José Antonio Espinosa (SEINSA), fundadores de iAR y Patxi Ceberio (Frenos Iruña). Foto: Navarra Capital.

“El pasado día 16 de noviembre, ESIC, Business & Marketing School, hizo entrega de los premios ASTER 2018. Estos premios se conceden anualmente como reconocimiento a los méritos de personas y entidades por su actividad profesional y empresarial. 

 Helphone, como premio ASTER 2017 en la categoría de mejor proyecto emprendedor, se suma a las felicitaciones a los premiados del año 2018. Nos gustaría felicitar en especial a la empresa iAR, nuestro socio en el proyecto Bambrai, que sucede a nuestra empresa como mejor proyecto emprendedor. Con la ayuda de este reconocimiento, iAR se sitúa a la vanguardia de los usos que posibilitan las tecnologías de comunicación,  demostrando una vertiginosa agilidad de adaptación y de creación de valor en entornos altamente complejos.

 Desde Helphone deseamos que las empresas reconocidas disfruten del premio, así como que sirva como una nueva motivación para acometer nuevos retos con la misma actitud.

 Podéis encontrar la noticia completa de Navarra capital en este enlace

Trackback URL: http://helphone.com/2018/11/19/el-socio-de-helphone-en-bambrai-la-empresa-iar-nuevo-premio-aster-2018/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *