25Oct
By: Fran Blanco Encendido: octubre 25, 2018 In: NOTICIAS Comments: 0

Podría hablarse de participación exitosa a tenor de los numerosos contactos realizados y el interés generado al encontrarse localizados entre dos grandes marcas comerciales como son Caja Rural e Ingeteam y junto al Grupo AN, Fagor y Electrónica Falcón, ninguna de la cuales precisa presentación, así que la pregunta ¿Quiénes sois? significaba que podíamos presentarnos como marca de referencia. El marcado color azul era un potente reclamo entre el verde/amarillo Rural y el rojo de Ingeteam.

imagen de Olia y Rebeca junto al estand de la XI Feria de empelo de la UP

Olaia y Rebeca junto al estand de la XI Feria de empelo de la UPNA.

Desde las 08:30  hasta las 19:30 del 24 de octubre de 2018, estuvimos  contactando con muchos estudiantes, de todo tipo de carreras universitarias, explicando  nuestra actividad, los perfiles más buscados y dando muchos consejos a quienes no se veían muy reflejados en nuestras demandas.
Contribuir aportando nuestra visión de su búsqueda de empleo nos salía de manera natural, incidir en el interés por la tecnología, por reforzar el inglés de manera decidida, de  realizar acciones que demostraran proactividad, optimismo, capacidad de aprendizaje  y sobre todo una actitud decidida.

Además de universitarios, pasaron por el Estand, tanto personalidades de la Universidad, organizadora del evento, como otras del ámbito político, con todas ellas deparamos unos minutos para intercambiar opiniones. Algunos de nuestros compañeros también se acercaron a ver el estand.

Tanto en la jornada de mañana como la de tarde, un poco más floja en cuanto a afluencia, tuvimos tiempo para  además, visitar a los otros Feriantes.  En total cerca de 50 empresas nos acompañaron en la jornada y todos ellas comentaron que estaban muy satisfechas con los resultados y con la organización de evento. Pudimos, así mismo, trasladar algunas ideas de mejora para otras ocasiones  y despedirnos hasta  una nueva ocasión.

Desde Helphone valoramos muy positivamente tanto la organización del evento, que visiblemente había realizado un intenso llamamiento a la comunidad universitaria para aprovechar la oportunidad de ganar experiencia en la búsqueda de contactos, como nuestro propio abordaje del proyecto de participación, que tras todas las reservas y dudas iniciales,  conseguimos revertir en forma de materiales de calidad y de una colaboración entre los equipos del departamento de personas y marketing. Hemos aprendido mucho.

Trackback URL: http://helphone.com/2018/10/25/nuestro-paso-por-la-xi-feria-de-empleo-de-la-upna/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *