16Oct
By: Fran Blanco Encendido: octubre 16, 2018 In: ACTUALIDAD HELPHONE, NOTICIAS, RRHH al día Comments: 0

Helphone participará el próximo día 24 de octubre en el XI ENCUENTRO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO UPNA. El motivo de nuestra participación es doble;  acercar la ofertas de empleabilidad que la empresa tiene abiertas y  presentar a la comunidad de estudiantes y en especial a  potenciales candidatos  Helphone como una  empresa donde además de  atractivas oportunidades profesionales, existen oportunidades de crecimiento personal.

Con su presencia, Helphone quiere apoyar a las iniciativas de acercamiento de las oportunidades de mercado laboral al colectivo de estudiantes que tradicionalmente tantas dificultades tiene para acceder a su primer empleo.  Creemos que el atractivo que tiene Helphone como una empresa donde la juventud domina el panorama de edad, y con unos valores acordes con la potenciación de la integridad de la persona, bien merecen ser conocidos y resultan un factor diferenciador.

Para ello, el departamento de Personas  estará presente en el Stand recogiendo y hablando con quienes se acerquen a conocer las opciones, hemos preparado información para entregar, además de una serie de talleres, para un intercambio de ideas entre los estudiantes y nosotros.  (en otra entrada os hablamos un poco más de esto último).

Si quieres, no obstante, conocer la oferta activa del momento, te recomendamos sigas este enlace. http://helphone.com/empleo/

Nos vemos en la feria!  y te recordamos nuestra propuesta SÚMATE!

Descárgate  aquí nuestro triptico HELPHONE.

 

 

Trackback URL: http://helphone.com/2018/10/16/nos-vemos-en-el-edificio-del-sario-upna/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *