08May
By: Fran Blanco Encendido: mayo 08, 2018 In: ACTUALIDAD HELPHONE, NOTICIAS Comments: 0

 

Marián Galarregui en la Presence summit 2018

En el trascurso del evento Presence Summit 2018, HELPHONE  ha recibido el premio  m3 Excellence Fidelización 2018! por sus 10 años de apoyo continuado a  Enghouse Interactive y el uso de su software Presence.

Enghouse Interactive es especialista en software y servicios de comunicaciones, diseñados para mejorar el servicio al cliente, aumentar la eficiencia y mejorar las comunicaciones de persona a persona en toda la empresa.

HELPHONE recibió el premio de manos de José Manuel Clapés,  (Director Comercial en España de Enghouse Interactive) y fue recogido por Victor Belzunegui (Director comercial de Helphone Europe).  Con la ocasión  Marian Galarregui (CCO) ofreció a los presentes una ponencia de 15 minutos explicando el caso de uso del software PRESENCE.

La ocasión sirvió para explicar dos casos diferenciados de uso. Tanto en contactos outbound como inboud, de cómo el marcador y el script  ayudan a las estrategias de captación de clientes,   y  como la multicanalidad,  el uso del script vinculado a la mensajería, los mails que se envían y el uso del IVR ( Respuesta de voz interactiva (del inglés Interactive Voice Response) aportan un alto valor a un SAT de calidad. Los ejemplos se realizaron sobre los ejemplos concretos de dos empresas cliente.

Galarregui aprovechó para explicar los primeros pasos del uso, de las siempre prometidas herramientas de inteligencia artificial.  Explicó como las herramientas de  análisis de lenguaje natural sirven para la categorización de conversaciones tanto de voz como por de canales de texto, y como la etiquetación, la categorización y el análisis de sentimiento proporcionan como datos analizables, información a nuestros clientes.

El Presence Summit 18, en esta tercera edición, trajo expertos en la tecnología Blockchain para entornos corporativos y empresas destacadas del sector. Ofrecieron su visión y compartieron experiencias de transformación digital en el Contact Center, es un encuentro de debate abierto y directo con todos los asistentes al evento.

Desde HELPHONE  volvemos a agradecer a PRESENCE su inestimable ayuda en la operativa del negocio de atención al cliente, la cual consideramos no solo de alto valor estratégico sino también de alto valor humano, dado que su fin último es precisamente ayudar a personas, con personas.

Trackback URL: http://helphone.com/2018/05/08/helphone-premio-a-la-fidelidad/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *