25Abr
By: Fran Blanco Encendido: abril 25, 2018 In: NOTICIAS Comments: 0

Río Garona a su paso por Burdeos

En próximas fechas Helphone dará el primer paso de su expansión internacional con la apertura de una sede en Francia, con el objetivo de atender a sus clientes en el país vecino.

La primera oficina de Helphone en Francia se situará en la ciudad de Burdeos. En un primer momento las nuevas instalaciones acogerán a siete agentes de atención al cliente, con un crecimiento esperado de hasta 15 operadores.

La apertura de nuestra nueva oficina se encuadra dentro de la estrategia de acompañamiento a grandes cuentas, y en el marco de las cooperaciones “seamless” (del inglés sin costuras) que apoyan de una manera dedicada las decisiones estratégicas de aquellos.

Las estrategias “seamless” son un paso avanzado en la cooperación interempresarial donde el concepto cliente se amplía a partner estratégico. Permite una toma de decisiones rápida y un apoyo para reforzar operaciones de riesgo.

La apertura de Helphone France posibilitará el acceso a una tipología de cliente con operaciones ya establecidas en el país. Estas empresas ahora podrán contar con un interlocutor especializado en atención al cliente, con el que asegurar una estrategia de calidad en la atención post venta de la mano de una empresa reconocida en el sector.

Este año Helphone cumple 15 años de andadura en el mercado, período en el que ha podido consolidar especialmente sus servicios relacionados con la tecnología y la atención al cliente. Helphone cuenta con sedes en Pamplona (oficina central) Madrid y Bilbao, con una plantilla estable de más de 170 trabajadores.

Próximamente podrás encontrarnos en Helphone France, 11-19 rue de Tauzia, 3e étage , 33800 – Bordeaux

Trackback URL: http://helphone.com/2018/04/25/helphone-comienza-su-andadura-internacional/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *