05Dic
By: Fran Blanco Encendido: diciembre 05, 2017 In: ACTUALIDAD HELPHONE, NOTICIAS Comments: 0

El pasado 16 de octubre HELPHONE trasladó sus instalaciones centrales, y domicilio social, a la localidad Navarra de Nueva Artica, en el municipio de Berrioplano. El nuevo emplazamiento cuenta con más de 1.200 metros cuadrados, casi el doble que el anterior centro de trabajo de la empresa.

Las nuevas oficinas de HELPHONE tienen capacidad para 170 puestos de trabajo simultáneos, además de un servicio técnico dotado de las últimas tecnologías, diversas salas de reuniones, sala de juntas y sala de recreo/comedor para empleados. También cuentan con un elemento para el entretenimiento del personal de la empresa, como es un billar americano.

Las nuevas instalaciones, pero especialmente los servicios de contact center y help desk, están dotadas con una centralita de voz IP con las más modernas capacidades multicanal para la gestión de contactos. Este nuevo centro de trabajo cuenta también con múltiples accesos primarios de telefonía a través de distintos operadores y diversos modos de conexión, con el fin de garantizar la disponibilidad de las comunicaciones en caso de cortes o fallos. Además, también dispone de diferentes conexiones a Internet redundadas, tanto a través de fibra óptica como por radiofrecuencia.

Nuestra empresa cuenta con más de 160 empleados en plantilla, y a lo largo del próximo año cumplirá 15 años desde su constitución en el año 2003. HelPhone presta sus servicios a importantes empresas como Siemens-Gamesa, Laboratorios CINFA, Leche Pascual, Vileda, Universidad de Navarra, M.Torres, Banco Cooperativo Español, Legrand, Clínica Universidad de Navarra o Parlamento de Navarra.

Trackback URL: http://helphone.com/2017/12/05/helphone-estrena-instalaciones/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *