27Nov
By: Fran Blanco Encendido: noviembre 27, 2017 In: ACTUALIDAD HELPHONE, NOTICIAS Comments: 0

ESIC, Business & Marketing School, ha otorgado al equipo gestor de HelPhone el Premio ASTER al mejor emprendedor 2017 en Navarra, galardón patrocinado por Caja Rural de Navarra. Javier Martínez, director general de Helphone, y Pedro Jesús Aznárez, director de Operaciones, recibieron el premio de mano de Juan María Ayechu, director de empresas de Caja Rural. En el acto estuvo presente también D. Manuel Ayerdi, Vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra.

El Premio Aster al Mejor Emprendedor tiene como objetivo el reconocimiento a aquellas personas que han creado su propia empresa y han sabido superar dificultades hasta asentar las bases de un crecimiento sostenido de la misma.

En la 15ª edición del “Premio ASTER en Navarra”, Miguel Arrarás recibió ayer la distinción a la Trayectoria Profesional; la empresa Exkal, el premio a la Trayectoria Empresarial; y Francisco Javier Martínez, director general de Helphone, y Pedro Jesús Aznárez, director de Operaciones, recogieron la estatuilla a los mejores Emprendedores.

La entrega de los premios ASTER 2017 se realizó el pasado 23 de noviembre en el Palacio de Congresos Baluarte, en el mismo acto en el que la Escuela de Negocios ESIC entregaba los títulos y premios académicos a los alumnos de grado y postgrado que este año han finalizado su período de formación.

¿Qué son los Premios Aster?

ESIC, BUSINESS & MARKETING SCHOOL convoca a nivel nacional desde 1983 (desde hace 15 años en Navarra) los Premios ASTER, que se conceden anualmente como reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional y empresarial.

La denominación ASTER, aplicada a los premios, responde al trofeo que se adjudica: una estatuilla de especial diseño, cuya entrega se efectúa en un acto social, tras la proclamación de los galardonados por los jurados correspondientes. Estos vienen constituidos por personas relevantes de la empresa, la docencia y la política de nuestra Comunidad.

Trackback URL: http://helphone.com/2017/11/27/el-equipo-gestor-de-helphone-premiado-por-esic-al-mejor-emprendedor-2017/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *