10Abr
By: Fran Blanco Encendido: Abril 10, 2017 In: NOTICIAS Comments: 0

HelPhone estuvo presente en la nueva feria de innovación para el sector industrial denominada Advanced Factories, el mayor Congreso Internacional sobre Industria 4.0 que se celebró en Barcelona los días 4, 5 y 6 de abril.

El Industry 4.0 Congress tenía como objetivo presentar soluciones para el diseño de las denominadas fábricas del futuro. En el congreso se ofreció una amplia visión sobre las soluciones tecnológicas que están impulsando la transformación del sector industrial manufacturero.

Advanced Factories pretende convertirse en el principal evento nacional sobre innovación, automatización e industria 4.0. A lo largo de la feria se presentaron los últimos adelantos en máquina-herramienta, robótica y automatización industrial, así como todas las tecnologías relacionadas con la denominada industria 4.0.

La primera edición de la feria Advanced Factories contó con más de 9.000 profesionales y expertos en búsqueda de las soluciones innovadoras para su negocio, así como con más de 200 empresas expositoras entre las que se encontraban muchos de los principales actores tecnológicos del sector industrial.

Al mismo tiempo que tenía lugar la feria Advanced Factories se celebró también el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso internacional sobre industria 4.0. El congreso contó con más de 170 ponentes que compartieron las mejores estrategias, soluciones y nuevos modelos para inspirar al sector. Los participantes expusieron los mejores casos de éxito y las soluciones tecnológicas que están marcando un antes y un después en la manera de entender los nuevos modelos de fabricación y gestión del sector industrial.

Trackback URL: http://helphone.com/2017/04/10/helphone-asiste-al-industry-4-0-congress-2017/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *