19Dic
By: Fran Blanco Encendido: diciembre 19, 2016 In: ACTUALIDAD HELPHONE Comments: 0

El pasado 16 de diciembre una gran parte de los empleados de HELPHONE volvimos a juntarnos un año más para celebrar la ya tradicional cena de Navidad de la empresa. Este año hubo nuevo record de participación con nada menos que 65 asistentes, prácticamente la mitad de la plantilla.

La cena se celebró en las instalaciones del Castillo de Gorraiz, donde dispusimos de una magnífica sala en exclusiva para nuestra empresa. No faltó la animación y el ya clásico reparto de artículos de broma por parte de Jesús Mari, con especial mención a los gorros que desprendían purpurina, y que hicieron las delicias de más de uno. También hubo un sorteo de dos sesiones de spa para dos personas, que fueron para Miguel Ángel Munárriz y para David Pérez.

Tras la cena pudimos disfrutar de una sesión nocturna de discoteca hasta altas horas de la madrugada, en la que no faltaron los chupitos y demás bebidas espirituosas. El servicio de autobús que puso a nuestra disposición el Castillo de Gorraiz permitió a los asistentes a la cena volver a casa sin el riesgo de recibir una multa por exceso de… sueño.

cena_completa

 

Trackback URL: http://helphone.com/2016/12/19/helphone-celebra-la-tradicional-cena-de-navidad/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *