21Oct
By: admin Encendido: octubre 21, 2016 In: NOTICIAS Comments: 0

El pasado 21 de septiembre un equipo del Contact Center de HELPHONE participó en la XII Convención del Servicio de Admisión de la Universidad de Navarra, que ha tenido lugar en el campus de Pamplona entre los días 19 y 23 de septiembre de 2016. La Convención se ha centrado este año en “El ciclo de vida del estudiante”, y el lema elegido para el evento fue “Más y mejores”.

Dentro del extenso programa han participado los más de 50 delegados que el Servicio de Admisión de la Universidad tiene repartidos por el mundo, además del equipo de HELPHONE asignado al servicio que nuestra empresa presta a la Universidad.

Marian Galarregui, directora de Contact Center de HELPHONE, desarrolló una ponencia titulada “El papel del Call Center: cualificación y seguimiento”. Durante la charla, Marian realizó una breve presentación de nuestra compañía, repasando principalmente el origen y los pilares estratégicos de la empresa. Tras la introducción, la exposición se centró en los aspectos concretos en los que HELPHONE participa dentro del ciclo de vida de un potencial alumno, así como en el valor que el Call Center puede aportar al Servicio de Admisión.

La participación del público asistente fue intensa, lo que ayudó a crear un ambiente de conversación. Los asistentes realizaron numerosas preguntas sobre el alcance del papel del Call Center, así como acerca de la manera de apoyar de la mejor forma posible el trabajo de los delegados.

Posteriormente todos los asistentes se reunieron en una comida de trabajo que marcó el final de la participación de HELPHONE en la convención de este año.

Marian Galarregui, directora de Contact Center de HELPHONE, en el momento de presentar su ponencia

Marian Galarregui, directora de Contact Center de HELPHONE, en el momento de presentar su ponencia.

Trackback URL: http://helphone.com/2016/10/21/helphone-participa-en-la-xii-convencion-del-servicio-de-admision-de-la-universidad-de-navarra/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *